Contacto las 24 horas 04145916925 Master 02416136600

Cirugía

Todo acto quirúrgico requiere de una adecuada combinación de profesionales, dotación e instalaciones que propicien el éxito de la cirugía.

El área quirúrgica de la Clínica IEQ Los Mangos ofrece quirófanos modernos y debidamente equipados con tecnología actualizada, que le brindan a médicos y pacientes la mejor opción regional para resolver sus intervenciones, tanto ambulatorias como aquellas que requieran hospitalización.

Iconos IEQ parte 5-02

Cirugía

Más de 300 Cirujanos de todas las especialidades hacen vida en nuestra institución, junto a un destacado equipo de Anestesiólogos, Técnicos y Enfermeras que garantizan un alto estándar médico en un impecable y confortable ambiente. La recuperación y cuidado post operatorio del paciente está a cargo de médicos Intensivistas para su mayor tranquilidad.

Contamos con todos los servicios conexos como Radiología e Imagenología, Banco de Sangre, Anatomía Patológica y Laboratorio.

Una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) totalmente acondicionada y que funciona las 24 horas del día, brinda el soporte necesario en la eventualidad de que sea requerida.

¡La Clínica garantiza el suministro de todos los insumos y material médico-quirúrgico necesarios para la exitosa realización de su cirugía, y a su alcance!

Clínica IEQ Los Mangos, la mejor opción de Servicios Quirúrgicos en el centro del país.

WhatsApp Image 2020-01-17 at 2.32.05 PM
WhatsApp Image 2020-01-17 at 2.32.04 PM

Copyright © 2019 - Clínica IEQ Los Mangos. All rights reserved. By Guáramos Tecnológicos.

Clínica IEQ Los Mangos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?