Contacto las 24 horas 0414-5916925

Emergencia Pediátrica 24h

Nuestra UNIDAD PEDIÁTRICA posee la Emergencia para niños mejor situada en Valencia, ubicada en la Planta Baja de la Torre de Consultorios de la Clínica IEQ Los Mangos, de muy fácil acceso.

Nuestros especialistas en la atención de Emergencias Pediátricas están disponibles las 24 horas a cuerpo presente, para atender los requerimientos particulares que tienen las urgencias médicas en los más pequeños.

A su vez la UNIDAD PEDIÁTRICA cuenta con interconsultantes en todas las especialidades pediátricas de acuerdo a las necesidades del paciente.

Iconos IEQ parte 5-10

Emergencia Pediátrica 24 horas

Nuestra UNIDAD PEDIÁTRICA cuenta con un amplio y confortable espacio, para la atención de sus emergencias médicas, exclusivas e independientes de la Emergencia de Adultos, especialmente para los niños que se atienden en esta unidad.

Nuestra Emergencia Pediátrica se divide en 4 cubículos, equipados con tecnología de última generación, la cual funciona como un Triage (para clasificar el estado de gravedad de los pacientes), sala de nebuloterapia con 2 sillones y un área de observación, una moderna y equipada sala de cirugía menor, trauma shock  y un área de recuperación dentro de sus instalaciones.

El área de observación tiene como fin controlar a aquellos niños que ingresan con patologías que pueden ser resueltas en menos de 24 horas, como traumatismos o convulsiones febriles, por mencionar algunos ejemplos.

¿Cuándo acudir a Emergencia Pediátrica?

Problemas médicos agudos tales como fiebre alta o persistente, infecciones severas, dificultad al respirar, dolor agudo, deshidratación, convulsiones y reacciones alérgicas severas.

Lesiones grandes tales como fracturas, lesiones de la cabeza, quemaduras y otras condiciones como resultado de choques de vehículos, caídas u otros incidentes.

Intoxicaciones y sobredosis de sustancias.

Complicaciones severas de enfermedades crónicas tales como asma, diabetes, anemia falciforme, trastornos congénitos (de nacimiento) y otros desórdenes discapacitantes.

Lesiones menores tales como cortaduras, mordeduras de animal, esguinces y objetos extraños en el cuerpo.

Contamos con Especialistas Interconsultantes

  • Cardiología Pediátrica.

  • Neumonología Pediátrica.

  • Neurología Pediátrica.

  • Traumatología y Ortopedia.

  • Gastroenterología Pediátrica.

  • Endocrinología Pediátrica.

Un equipo a tu disposición

Queremos escuchar tus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio. De igual manera, nuestro equipo está a tu disposición para responder cualquier duda o inquietud sobre cualquiera de nuestros servicios.

Copyright © 2019 - Clínica IEQ Los Mangos. All rights reserved. By Guáramos Tecnológicos.

Clínica IEQ Los Mangos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?